Francisca Imboden en Tranquilo Papá interpreta a Pepa, una madre que le da todo a sus hijos y así los malcría, sin embargo, este personaje es muy distinto a la actriz en la realidad.

La locutora tiene tres hijos, dos mujeres de 21 y 23 años, y un pequeño de 9. Con ellos ha ocupado un método de crianza diferente al de la protagonista de la teleserie de Mega.

Lee también: Yamila Reyna dedica emotivo mensaje a Vanessa Daroch: la contactó con su fallecido padre

“En mi casa hay una tele, no hay Play Station. Con cueva hay un Ipad, pero que es con horario”, así es parte del estilo de Francisca con sus hijos, según comentó al portal Biut: “No puede ser que cada uno tenga una tele en su pieza y después se quejen de que no hay buena comunicación”, aseguró.

La actriz apuntó directamente a que los papás que no se dan el tiempo de compartir con sus hijos y con la familia, y fue categórica con el tipo de niños que se está criando: “La gente piensa que es mejor que los cabros tengan todo a la mano, el auto a la puerta. Pero no se dan cuenta que, al final, estamos criando unos zánganos que no tienen idea del valor del esfuerzo”, declaró.

Y ese es justamente el tema central de la teleserie Tranquilo Papá cómo es el rol de los padres: “La premisa principal es la mala crianza de los niños. Si uno los lleva de la mano hasta el final de los días, los niñitos no saben caminar solos. Es un gran daño el que uno les hace”, comentó la locutora.

Francisca Imboden asegura que su forma de relacionarse con sus hijos ha sido la mejor, es por esto que entrega estas algunas recomendaciones para los padres: “Hay que ayudarlos a empoderarse, que se sientan orgullosos de que ellos gestionaron algo. Que empiecen a darse cuenta del valor que tienen las cosas. Nadie dice que no tengan tecnología o facilidades, pero que las usen en su justa medida. Y que no piensen que poco menos los papás son un pozo sin fondo”, concluyó.

¿Qué opinas tú del estilo de crianza de Francisca?