Hace poco más de un mes la actriz Yamila Reyna, reconocida en Chile por su papel de Luli en la teleserie Ámbar, sufrió un duro momento tras el fallecimiento de su padre, el cantante Daniel Humberto Reyna.

El músico, reconocido en Argentina como el cuartetero Sebastián, falleció el 23 de marzo tras sufrir complicaciones en una patología maligna de colon que sufría desde 2014. Desde entonces, su hija se ha abocado al trabajo y a fortalecer su relación con el comunicador Daniel Valenzuela.

Lee también: “No soy digna”: Julia Fernández compartió profundo mensaje sobre su amor por Ignacio

Sin embargo, esta semana la artista pudo reencontrarse con su progenitor gracias a la ayuda de una vieja amiga, ‘La Mensajera’ Vanessa Daroch, quien la contactó con Daniel Humberto.

Así lo manifestó la propia Reyna en su cuenta de Instagram, donde compartió una linda imagen junto a la integrante de Mucho Gusto, acompañada de un sentido mensaje.

“Fue una larga noche… Pero sólo quiero agradecerte @vane_daroch por habernos ayudado a tener esa mágica charla con mi padre. Gracias amiga y gracias a Dios por darte ese maravilloso don de poder volver a reencontrarnos un ratito con los que ya no están“, dijo la actriz.

Luego, agregó: “Gracias, porque nos devolviste la paz que tanto necesitábamos. Que Dios te bendiga siempre y te estaré eternamente agradecida ¡Eres por lejos la mejor! ¡Te quiero! #mensajera #papa #comoteextraño #gracias #conexiones #unicas #delcorazon”.

Tras compartir la instantánea, Yamila se llenó de tiernos mensajes de apoyo: “Debe ser muy emocionante, mucha fuerza y paz”; “¡Buenísimo! Alegría y paz para quienes los amaron en esta tierra. Seguro está poniéndole ritmo con un cuartetazo allá en el cielo” y “Qué genial poder hablar con los que amas y ya no están… me alegro por ti” fueron algunos de los comentarios.

A continuación, te dejamos con la imagen de Yamila Reyna en Instagram.

Yamila Reyna | Instagram
Yamila Reyna | Instagram