Ophelia Vanity de California, Estados Unidos, transformó completamente su estilo gótico, que usó por años para pasar a ser una tierna “Barbie humana”.

La mujer de 30 años guardó la ropa y el maquillaje negro que tanto la caracterizaban en su adolescencia y se decidió a tener un cambio radical. El 2009 tuvo su primera intervención y se inyectó bótox en el rostro para que su expresión fuera más acorde a la muñeca de Mattel.

Lee también: Bloguera viaja gratis por todo el mundo debido a su extravagante y colorido cabello

Según la información del diario británico, Daily Mail, Ophelia ha gastado más de 23 millones en cirugías estéticas, se puso bótox en los labios y se realizó una rinoplastía no quirúrgica, la cual consiste en modificar la forma de la nariz con inyecciones de relleno.

El medio aseguró que su obsesión con el look de la muñeca viene desde hace mucho tiempo. “Siempre me ha gustado Barbie. Cuando era pequeña, recibía una cada navidad y cumpleaños. Tengo más de una docena y juego con ellas todo el tiempo”, confesó Vanity.

Para lograr la estética de Barbie, Ophelia se demora 3 horas en maquillarse, utilizando técnicas de contorno de rostro para tener la misma estructura facial de la muñeca. Además, para completar el look, usa lentes de contacto para que el iris de sus ojos parezca más grande.

A pesar de que suena excesivo, Vanity quiere seguir en este camino. Según el diario británico, la mujer tiene una lista con todas las cirugías a las que quiere someterse a futuro.

Ahora desea implantes mamarios y de glúteos. Sin embargo, la intervención más drástica que desea es la de quitarse cuatro o seis costillas para tener una figura similar al reloj de arena, pero asegura que primero debe juntar el dinero.

La extravagante joven debe lidiar con miles de comentarios negativos en su redes sociales. No obstante, Ophelia asegura que ella no lastima a nadie siendo la “Barbie humana” y seguirá ignorando a quienes la critiquen.