Stephi LaReine, de 22 años, vive rodeada de lujos como si fuera una celebridad de Hollywood, pues sus miles de seguidores le permiten que varias marcas y empresas la inviten a viajar por el mundo a cambio de su publicidad.

Lo más atractivo de la joven es su extravagante cabello de arcoiris y su particular estilo de vestir que la hacen llamativa para los usuarios de la red social de las instantáneas.

Lee también: Joven quedó con terribles consecuencias tras realizarse un tatuaje de henna en las manos

Stephi LaReine |Instagram
Stephi LaReine |Instagram

La joven de Wirral, Merseyside, Inglaterra, creó su cuenta de Instagram como una forma de compartir fotografías de sus vacaciones tras salir de la universidad.

Stephi LaReine |Instagram
Stephi LaReine |Instagram

Sin embargo, cuando Stephi se graduó como fotógrafa profesional, comenzó a subir fotos y su colorido cabello comenzó a ser noticia entre las personas, haciendo que el número de sus seguidores creciera considerablemente.

Stephi LaReine |Instagram
Stephi LaReine |Instagram

Primero comenzó a ser invitada a fiestas VIP, a importantes eventos y a caros viajes alrededor del mundo, por ejemplo, ha visitado: España, Alemania, países bajos de Europa y Estados Unidos.

En un principio la joven señaló que ella no tenía ninguna intención de que esto pasara y menos subir fotografías donde ella apareciera frente a la cámara, sin embargo, ahora asegura que está feliz con todo lo que está pasando.

“Los recuerdos han sido los mejores regalos. Nada puede ponerle precio a estas experiencias”, dijo al diario británico Mirror.

De acuerdo al medio inglés, parte de su gran éxito se debe a su extravagante color de cabello, aunque ella afirma que no siempre tuvo un efecto positivo, pues cuando más pequeña la expulsaron del colegio por eso ¿Te imaginas viajando por todo el mundo por ser un rostro importante en las redes sociales?

Let there be sun 🌻

Una publicación compartida de Stephi LaReine (@stephilareine) el