El cantante mexicano Luis Miguel fue liberado tras pagar una millonaria fianza, luego que durante la tarde de este martes fuera detenido en California, Estados Unidos.

Esto puesto que el artista mantenía una orden de arresto desde el pasado 17 de abril, por no comparecer a las citaciones en una corte federal de Los Ángeles, situación que finalmente le valió ser arrestado este martes.

Lee también: Luis Miguel habría sido arrestado en Los Ángeles por incumplimiento de sentencias

Sin embargo, el ‘Sol de México’ fue liberado tras pagar una fianza de 1 millón de dólares, es decir, unos $668 millones de pesos chilenos.

Al respecto, los abogados señalaron a CNN en español que el cantante se entregó a las autoridades y que hasta el momento sólo se había enterado del caso por los medios.

El intérprete de La Incondicional deberá comparecer ante la justicia estadounidense nuevamente el próximo 11 de mayo, y de no cumplir con esta medida no habrá otra fianza disponible.

Recordemos que Luis Miguel enfrenta acusaciones de no pago por parte de su exrepresentante William Brockhaus, quien asegura que el artista mexicano le debería más de $600 millones de pesos.