Este martes 2 de mayo el cantante mexicano Luis Miguel fue arrestado en el estado de California, Estados Unidos, por una orden pendiente vinculada a un caso impago de deuda, de acuerdo a lo señalado por el portal Univisión.

Y es que hace unas semanas se emitió una orden de arresto contra el ‘Sol de México’ debido al incumplimiento de sentencias anteriores, las que se habrían llevado a cabo el día de hoy.

Lee también: Denuncian que familia de actriz Violeta Vidaurre la internó en un hogar contra su voluntad

Fue la jueza Virginia A. Phillips quien ordenó la captura del cantante a las autoridades federales de Los Ángeles, por no presentarse a comparecer en tres ocasiones.

De acuerdo al mismo portal, estas visitas judiciales eran para aclarar su situación económica y para pagar una deuda pendiente a uno de sus exrepresentantes, William Brockhaus.

Cabe señalar que Brockhaus habría ganado una demanda contra el artista azteca por 1,4 millones de dólares, deuda que nunca se canceló. Debido a esto, el hombre presentó otra demanda en Los Ángeles para embargar los bienes del mexicano, si es que no llegara a abonar lo que le debe.