El famoso video viral protagonizado por Robert Kelly, el especialista en política internacional que fue interrumpido por sus hijos en medio de su despacho para la BBC, sigue dando que hablar.

Los análisis respecto a las falsas conclusiones sobre que la mujer que ingresa a sacar a los pequeños era la nana, siendo que en realidad era la esposa del profesor, y diversas parodias del momento siguen inundando las redes sociales.

Lee también: ¿Por qué tantos dieron por hecho que la mujer del video viral de la BBC era la niñera?

El revuelo llevó incluso a los protagonistas a realizar una entrevista con la propia BBC para aclarar lo que pasó, y agradecer los comentarios positivos sobre el momento que sin duda hizo reír a millones en el mundo.

Pero aún quedan preguntas por hacer como, por ejemplo, ¿Qué habría sucedido si una mujer hubiese enfrentado la misma situación que el famoso profesor de la Universidad Nacional de Pusan, en Corea del Sur?

Precisamente eso fue lo que intentó responder el popular programa de televisión de Nueva Zelanda Jono and Ben Comedy, en una genial parodia que da cuenta de lo multifuncionales que son las mujeres.

Este nuevo video muestra a una experta, interpretada por una actriz del programa, enfrentando la misma circunstancia que el maestro, pero su respuesta a la intervención es completamente distinta.

Revisa el sketch, que como el original también se volvió viral, a continuación.