Lydia Rosebush se sintió tan conmovida por la actitud de su pequeño que decidió compartirla en su cuenta oficial de Facebook, haciendo que su historia se transformara rápidamente en viral.
Y es que su hijo Jax de tan sólo cinco años le pidió a su madre cortarse el pelo de la misma forma que su mejor amigo Reddy , pues le comentó que quería ir a la escuela con el mismo look de él para que así la profesora los confundiera y no los separara más.
Lee también: “Mi tartamudez”: la sincera carta de un niño de 10 años que emocionó en Twitter
Para registrar su experiencia la mujer compartió en Facebook una fotografía del antes y después de que los pequeños se sometieran al cambio para que sus seguidores puedan ver la diferencia.
“Esta es una foto de Jax y Reddy en Navidad, estoy segura que todos ustedes ven el parecido”, comentó en la imagen con el resultado final para más tarde agregar que “esto prueba que el odio y el prejuicio es algo que se enseña, porque ellos en realidad no saben qué es. La única diferencia que Jax ve entre ellos es el cabello“, finalizó.

Tras su publicación, la plataforma de comentarios se llenó de mensajes positivos, tales como: “Qué tierno pensamiento para su amigo. Esta historia muestra la inocencia de los niños” o “Gran historia. Tu hijo demuestra que aún hay esperanza para que el mundo se una“, fueron algunas palabras.
De acuerdo a la información entregada por Metro, a pesar de que la publicación fue compartida sólo para sus amigos, comenzó rápidamente a hacerse viral, obteniendo más de 136 mil “me gusta”.



