Juan Carlos López, es el nombre del niño de diez años que ha emocionado a todos en redes sociales, luego de que su madre compartiera a través de Twitter una carta escrita por él.

En una hoja de papel, el pequeño se refiere a la tartamudez que padece desde los 4 años. “Cuando alguien me pregunta yo le digo tan feliz que soy tartamudo”, señala.

Lee también: Pequeña de 7 años envió carta para trabajar en Google y recibió una inesperada respuesta

“La tartamudez me suele pasar cuando estoy nervioso o cuando me pongo histérico“, relata Juan Carlos en una de las partes de la carta. “A veces se chulean de mí, pero a mí la tartamudez me parece algo único que muchos niños no tienen“, agrega el niño.

A pesar de que esto pudiera ser motivo de burlas entre sus pares, el niño se siente acompañado y comprendido. “A mis amigos y a mi hermano no les importa que yo sea tartamudo”. “Los que se chulean suelen (siempre son) los de la ESO. Pero a mí me sale por un oído y me entra por otro”, señala.

“A mis padres tampoco les importa y a mi profesora tampoco… A mi me gusta mi tartamudez, pero aún así mis padres me llevan a un logopeda, para intentar que la tartamudez se controle un poco y pueda hablar mejor”, finaliza el niño, firmando el texto de su puño y letra.

La carta de Juan Carlos ha sido compartida más de mil veces en Twitter, generando varias emociones sobre esta conmovedora lección de vida.

Revisa la carta completa a continuación:

Twitter
Twitter