Cuando Joanne Worth fue diagnosticada con un problema de fertilidad, no perdió las esperanzas de ser madre, intentado con numerosos tratamiento lograr uno de sus más grandes sueños: ser mamá.

Sin embargo, tras 13 años intentándolo con su pareja las alternativas se estaban acabando junto a su disposición positiva, sin embargo, un milagro llegó para salvarla.

Lee también: La milagrosa recuperación de la madre a la que le cayó un bloque de cemento en la cabeza

Fue un tratamiento natural que se basaba básicamente en cambiar la alimentación, seguir paso a paso una especial dieta, que aparte de ayudarla a bajar de peso (más de 30 kilos), la ayudó a cumplir su sueño de quedar esperando un hijo.

He intentado tener a un bebé unos 13 años y nunca pasó, eso hasta ahora. Quedé totalmente en shock cuando supe que estaba embarazada“, comentó la británica a Mirror.

Y es que su vida cambió rotundamente tras conocer a una nutricionista en Facebook, quien le enseñó este particular método. “En un principio me sentí un poco nerviosa, pero tras ver el fantástico resultado, creo que fue una de las mejores decisiones que pude haber hecho en mi vida”, señaló.

De acuerdo a la información entregada por el medio inglés, la dieta comenzó con siete días de desintoxicación, lo que incluía batidos de frutas y vegetales en la mañana, vegetales crudos al almuerzo y a la cena vegetales cocidos.

Para más tarde agregar nuevos alimentos a la dieta, tales como proteínas: carnes rojas y blancas. Después de nueve meses de seguir paso a paso la dieta, Joanne quedó embarazada de forma natural, algo con lo que ella había soñado durante mucho tiempo.

Cabe señalar, que actualmente su pequeño ya nació y cumplió un año de vida.