Atención: advertimos que la nota contiene imágenes que pueden herir susceptibilidades

En julio del 2016 una madre paseaba con su bebé en el coche como cualquier otro día, en la ciudad de San Petersburgo, en Rusia, cuando, de pronto, un bloque de cemento cayó desde lo alto de su edificio, impactando directamente en su cabeza.

Olga Klintsova, de 32 años, se desplomó en el suelo, quedando inconsciente de forma prácticamente instantánea. Afortunadamente su pequeña niña, Katya, resultó ilesa, tras ‘evadir’ la pesada pieza de construcción por centímetros.

Lee también: Madre relató dramática situación que vivió al intentar amamantar a su bebé en una tienda

Siete meses han pasado desde los hechos, ocurridos en el momento en que Olga abría la puerta de su edificio para subir al departamento junto a su pequeña. Todo quedó registrado en un impactante video de las cámaras de seguridad.

[spoiler title=’Imagen fuerte’]
[/spoiler]

Cuando muchos pensaron que Olga jamás sería la misma, tras pasar más de 60 días hospitalizada y debatiéndose entre la vida y la muerte, ella dio un golpe al destino y los pronósticos, pues en los próximos días podrá volver a reunirse con su hija y hacerse cargo de ella tal y como lo hacia antes del horroroso accidente.

“Me inyectaron botox en diciembre, luego tuve que tomar un curso de educación física. Hasta los ejercicios más fáciles resultan muy complejos para mí”, contó la rusa, según consignó Daily Mail.

Ahora y tras recibir una indemnización de más de 40 millones de pesos (4 millones de rublos), Olga volverá a tener la ‘custodia’ de la pequeña Katya, quien estaba bajo el cuidado de su abuela, mientras sigue con su recuperación y tratamiento.

Los jueces encontraron al administrador del conjunto habitacional, Andrey Kazakov, de 47 años, culpable de negligencia después de ver las escenas del video de las cámaras de seguridad.

La policía señaló que el acusado sabía que habían losas sueltas, pero no había hecho nada para repararlas y ni siquiera dio aviso a los residentes o vecinos.

Además de ordenarlo a pagar la indemnización a la madre, Kazakov fue condenado a dos años de libertad condicional.

LEE TAMBIÉN EN PÁGINA 7:

LEE TAMBIÉN EN PÁGINA 7: