Carla Jara publicó una fotografía que fue cuestionada por sus seguidores de Instagram. La ex chica Mekano subió una imagen mostrando una reducida ‘cinturita’ que consiguió después de su primera sesión de masajes reductivos.
“¡Esto es una locura! En una sesión de masaje estético bajé todo esto con la Cotamuller_BellezaSalud. ¡Me quedó tremenda cintura y seguiré por más! ¡Seca Cota Muller Belleza Salud!”, escribió Carlita en la descripción de la imagen.
Lee también: El feo porrazo que sufrió ‘notero extremo’ del Mucho Gusto en pleno despacho
La impactante foto causó comentarios divididos entre sus seguidores. Si bien algunos la apoyaron y piropearon por su cambio, otros la acusaron de haber retocado la imagen y de haber tomado la fotografía en un ángulo distinto para favorecerla.
“Carla que mentira tu foto… Nadie puede tener esos resultados en una sesión… que trucha la foto”, “¡Eso es mentira! ¡Puro efecto visual no más! Solo para propaganda. ¿Cuánto te pagaron por promover?”, “Nadie hace milagros no te creo es photoshop“, “¿Qué fotógrafo es?, porque la foto fue bien tomada. Solo es efecto visual”, comentaron algunos de los usuarios que no se creyeron el drástico cambio de la ex bailarina.
Aún así, hubo comentarios que apoyaron a Carlita. “Que atroz los comentarios negativos, estas tipas no pueden soportar que otras se vean mejor que ellas”, “¡Que envidiosas! Yo mañana mismo haré mis consultas para tener mejor figura”, “La gente no es capaz de entender lo que uno puede lograr en su cuerpo.. ¡Por eso no creen!”, comentaron sus fans que le brindaron todo el apoyo.
¿Qué opinas tú? ¿Efecto de la imagen o de los masajes?