Corría mediados del año 2011, cuando se supo de la separación entre Ignacia Allamand y Tiago Correa, noticia sorprendió al mundo del espectáculo.
Y es que la pareja mantuvo una relación de tres años, sin embargo, solo alcanzó a estar uno casada. La decisión era definitiva.
Lee también: Actriz de ‘Sres. Papis’ se atrevió a realizar pituto a pesar de sus temores
Actualmente él mantiene una relación con Mayte Rodríguez, la que fue sindicada en su momento como la culpable del distanciamiento entre ambos.
En una reciente publicación en Instagram, Ignacia hace una profunda reflexión sobre un episodio doloroso de su vida y que se remonta precisamente a ese año, tras lo cual deja entrever que realmente lo pasó mal.
“San Pedro de Atacama Abril 2011. Me llegó esta foto de regalo, sin querer, justo hoy. Se me había olvidado ese viaje. No lo tenía en mis registros, ni fotográficos ni mentales. Pocas veces en mi vida he estado más flaca. Y más triste. Pocas veces he recibido tantos piropos. Y por dentro la pena más negra. Me da miedo a veces cómo es la vida, se manifiesta de una forma tan distinta hacia fuera que hacia adentro. Las apariencias engañan, pero también nos protegen, y eso que a veces es bello también es doloroso, y ambas sensaciones logran existir en un mismo espacio. Y la gente. Que opina. Que habla porque ve y muchas veces no conoce pero habla igual. Y con tanta, tanta propiedad”.
Y continúa diciendo “cuántas carcajadas en ese paseo, y cuánta pena. Y después todo pasa. Pero no todo todo. Queda la memoria. Que tampoco es fiel a la realidad, si no a uno mismo, y a veces ni siquiera. Gracias @franvillagrae por la foto. Gracias @rparranavarrete por esa idea genial de irnos a la punta del cerro. Gracias a los dos por la amistad. Ya nos vemos”.
