Constanza Mackenna tiene 27 años y actualmente se encuentra en la exitosa teleserie nocturna de Mega, Sres. Papis, donde interpreta a ‘Antonia’.

Sin embargo, ese papel le trajo consigo un inesperado pituto animando para un desfile del lanzamiento de la colección bralettes, ropa interior de la tienda Paris que se caracteriza por su colorido y encajes.

Lee también: ¡Adorables! Las escenas más tiernas que han protagonizado Ignacio y Yoni en ‘Sres.Papis’

Pero este nuevo trabajo no fue tan sencillo para la actriz, quien confesó a LUN que “cuando me ofrecieron participar en este evento lo pensé porque significaba enfrentarme a uno de mis más grandes miedos y agrega que “en el colegio no podía hacer presentaciones ante mi curso. Tenía pánico escénico de pararme al frente de un grupo y explicar un tema. Salí del colegio sin superarlo”.

Además la intérprete señala que la actuación no le incomoda tanto como hablar frente al público, “es que para mí actuar era menos terrible que exponerles un tema a mis compañeros. Como actriz, me paro frente a la vida desde la actuación, es decir no ser yo ante el público, actúo sobre un personaje. Eso me ayuda”.

Finalmente señala que antes de aceptar el desafío “tenía miedo, pero al final dije que era el momento para enfrentarlo y tengo las herramientas para hacerlo. Al ser actriz hay un camino avanzado. Me dije no voy a pensar, no te pongas nerviosa, haz lo que debes hacer y chao (…) Venía muy nerviosa, pero al ver a la gente esa sensación bajó. Me sentí acogida. Uno ve que le habla a gente y no a una masa. Al final me sentí conforme y lo pasé bien”.

También dijo que esta no sería la última vez que anime algún evento, pero que evaluará cada invitación en el momento.