Hace un tiempo atrás el mundo entero quedó sorprendido e impactado por una fotografía que se viralizó en las redes sociales por la policía de East Liverpool. En la imagen se puede ver a una pareja con sobredosis de heroína junto a un pequeño de 4 años en un auto.
Hoy en día, New York Daily Post comparte una historia muy similar, se trata de una foto de una mujer inconsciente por su adicción a las drogas, mientras su hijo con 10 meses de vida se encontraba llorando en la parte trasera del auto.
Lee también: Vagabundo logró vencer su adicción a la heroína y convertirse en un multimillonario

La madre fue identificada como Erika Hurt de 25 años, quien fue encontrada por la policía con sobredosis de heroína en el estacionamiento de un negocio en Indianapolis, la capital del estado de Indiana, Estados Unidos.
Inmediatamente fue enviada al hospital donde recibió ayuda médica y después de lograr su estabilidad la joven fue arrestada por el descuido con su hijo y por posesión ilegal de drogas.
Matt Tallet el jefe policial habló con el medio americano declarando que “fue impactante. Cuando ves algo de ese estilo piensas en tu propio hijo. El oficial que vio el caso tiene un nieto de la edad del pequeño y dijo ‘lo primero que pensé fue en qué pasaría si él hubiera sido mi nieto'”.
Luego agregó: “Mi intención con las fotografías no es avergonzar a la madre, sino que honestamente creo que esta imagen debería ser usada para educar porque quiero que las personas vean qué es lo que realmente hace la droga”, finalizó.
Cabe señalar, que los policías no entregaron información de lo que sucedió con el pequeño, pero sí está confirmado que la madre está en la cárcel.