Si eres de aquellas que tratan de estar a la moda con las últimas tendencias, de seguro, tienes que probar el truco del momento: las llamadas “Soap Brows”.
¿Intrigada?…
Lee también: ¿Te salió un granito? Aprende estos 10 trucos de maquillaje para disimularlo
Se trata nada más ni nada menos que de un peculiar estilo de cejas que se consigue… usando Jabón. Sí, jabón, como el que utilizas diario para lavarte las manos cuando vas al baño.
De acuerdo a lo señalado por el medio The Huffington Post, para tener este estilo de infarto sólo debes usar un jabón en barra y un cepillo para peinar las cejas. Luego, en cosa de segundos, obtendrás un enigmático look similar al de la popular modelo Cara Delevingne.
¿Qué pasos debes seguir?
Para lograr el look “Soap Brows” debes seguir los pasos que te detallamos a continuación, explicados por la bloguera de belleza Shelby Triglia para la firma estadounidense Anastasia Beverly Hills.
Al final, podrás ver un video que resume lo que aprenderás más abajo:
1.- Lo primero que debes hacer, es raspar un cepillo de cejas limpio sobre un jabón en barra. Luego, con el cepillo, aplica el jabón en las cejas hacia arriba.

2.- Para ‘dramatizar’ el look, usa un poco de lápiz de definición bajo la línea de las cejas. Así, lograrás que se luzcan más.

3.- Acto seguido, crea un arco más definido con ayuda de corrector y una paleta de sombras más clara que tu tonalidad de piel.

4.- ¡Y ya estás lista! Frente a tu espejo, verás unas cejas más anchas y definidas, que renovarán totalmente el aspecto de tu rostro.

¿Qué te parece esta nueva tendencia de belleza? ¿La pondrías en práctica?