Las redes sociales funcionan para diversas cosas, dos de ellas son dar a conocer el trabajo o encontrar trabajo gracias a ellas, algo que Arshad Khan, un joven pakistaní vendedor de té callejero, logró gracias a Instagram, luego que la suerte le sonriera más de lo esperado.

Así le ocurrió al nuevo galán, luego que algo raro sucediera en su lugar de trabajo el martes cuando, de la nada, muchas personas comenzaron a acercarse con fotografías de su rostro. Incluso periodistas lo solicitaban para hacerle entrevistas.

Lee también: Acosador le pidió fotos sexy a su esposa, él se vengó con una gran sorpresa

Todo comenzó el domingo, según la información compartida por Emol, cuando la fotógrafa Jiah Alí compartió una foto del joven vendedor de té a la plataforma de las instantáneas.  Desde entonces se convirtió en todo un fenómeno que no sólo robó corazones en Instagram, sino también “likes” en Twitter.

jiah_ali | Instagram
jiah_ali | Instagram

Su fortuna cambió definitivamente el miércoles luego que el dueño de una marca de ropa on-line afirmara que contrataría al hermoso Khan como modelo de sus prendas.

La fama por su parte le ha ocasionado más de algún problema a este joven, situación que lo condujo a solicitar por medio de la prensa que, si bien se siente agradecido por la atención, le gustaría que la gente no vaya hasta su lugar de trabajo para fotografiarlo.

jiah_ali | Instagram
jiah_ali | Instagram