Una joven de 21 años fue víctima de un acosador sexual durante días, pero todo terminó de manera drástica luego de que su novio tomara cartas en el asunto y planificara una genial venganza.

Jessica Davidson comenzó a recibir mensajes de un hombre que la acechaba constantemente a través de Facebook luego de identificarla comprando en una tienda junto a su pareja, Karl Hughes, de 28 años, y su pequeño bebé, que había nacido hace apenas 3 semanas.

Lee también: Profesora casada de 25 años fue arrestada: mantuvo relación con alumno menor de edad

Cuando Karl se dio cuenta de lo que estaba pasando no tardó en reaccionar y todo empezó por hacerse pasar por su mujer en el chat de la red social creada por Mark Zuckerberg.

Ahí comenzó a coquetear con el acosador y finalmente le ofreció una foto en ropa interior para seducirlo. El pervertido ni corto ni perezoso se mostró muy ansioso.

Pero fue entonces que el genial plan surtió efecto, pues no le enviaron una foto de la bella Jessica, sino que una de Karl, posando sin polera, con la panza al aire y usando unos calzones de encaje de su mujer… súper sexy.

La venganza dio resultado pues el hombre no sólo no respondió al mensaje, sino que no molestó más.

“Este tipo empezó a mandar mensajes después de que nos vio juntos y con nuestro bebé en el centro, lo que ya es raro porque estabamos claramente juntos. Estábamos en la cama y Jessica se estaba quedando dormida y pude ver los mensajes que llegaban, así que decidí tomar cartas en el asunto. Entonces pensé en hacerle una broma y me embutí en un par de calzones de mi mujer y me saqué una selfie, para ver si le gustaba eso. Peso más de 100 kilos y estoy cubierto de tatuajes, no creo que haya sido lo que el tipo esperaba”, relató Karl a Mirror.

“Debe haber sido trágico para este sujeto que claramente piensa que soy una suelta que haría cualquier cosa, si es que realmente creía que le enviaría fotos sexys justo después de haber tenido un bebé con Karl, no soy ese tipo de chicas”, dijo Jessica, que conocía al acosador, pero no tenía ningún tipo de contacto con él hace años.

“Si lo vuelvo a ver en la ciudad tendré que preguntarle qué pensó de mis fotos”, agregó Karl, que tuvo su dulce venganza.