Cuando un equipo de trabajo se lleva bien se nota, sobre todo si es en el mundo de la televisión, en el cual quedan expuestos día a día a muchas personas.
Es el caso del elenco de Preciosas, que aprovecha cada minuto libre que tienen para reírse, tomarse fotos, grabar videos o bailar. Precisamente esto último fue lo que protagonizaron dos mujeres de la teleserie.
Lee también: ¡Igual que sus personajes! Paz Bascuñán recordó divertidas anécdotas en entrevista
Se trata de Teresita Münchmeyer, quien interpreta a ‘Nena’, la empleada doméstica de toda la vida de los Márquez, quien a sus casi 88 años aparece bailando en el set de la teleserie mientras es grabada por Susana Hidalgo.
“¡Es viernes y Nena lo sabe! ¡Te amo Tere!”, escribió ‘Su’ junto al registro, el cual finaliza cuando Teresita se da media vuelta, al momento en que queda mirando a la cámara para sacar su dedo medio.
La situación de inmediato provocó la risa y los comentarios de los seguidores de la teleserie, ya que en pocos días la publicación tuvo más de 25 mil reproducciones, además de numerosos comentarios como: “Tiene mucha actitud ella”, “Se las trae la ‘Nenita'” o “Le pone bueno la ‘Nena'”.
A continuación revisa el divertido video de Teresita bailando en el set de Preciosas: