En todo un galán se transformó Evans Matus, participante de Peso Pesado que hoy luce un nuevo e irreconocible aspecto tras acabar con su sedentaria vida y bajar más de 72 kilos, situación que lo tiene orgulloso.
Desde siempre Evans se mostró fanático del reggaetón, los autos y la comida, la que se convirtió en el principal de sus problemas debido a su inactividad y trabajo como taxista, lo que favoreció el desarrollo de la obesidad.
Lee también: Participante de Peso Pesado se separó de su esposa luego de bajar 80 kilos
Fue así como los problemas del joven de 28 años crecieron a tal punto que ya no podía jugar con sus dos hijos. Además desarrolló hígado graso, lo que complicó más la situación según la información consignada por BioBioChile.
Pero tras dos años de tratamiento y gracias a un gran esfuerzo su complicada situación dio un positivo giro, uno que hoy lo tiene más que satisfecho, con una transformación que presume a través de las redes sociales.
“Agradecido de todo el apoyo de la gente, familia, conocidos, amigos, compañeros de trabajo, excompañeros, etc. Estoy feliz con mi nueva vida y muy agradecido de Dios”, redactó en su cuenta de Instagram presumiendo su nueva imagen. “Ahora todos me dicen ojitos de piscina”, agregó en la leyenda de la fotografía.
Pero no sólo él está satisfecho tras bajar los 164 kilos con los que llegó al programa. Quienes también así lo sienten son algunos seguidores que lo piropean a través de la red social de las instantáneas. “Demasiado mino”, “me encanta”, “¡rico!”, “estás bueno” y “hermoso”, son algunos de los comentarios apreciables en sus diversas publicaciones.