Denis Pedreros es uno de los participantes de Peso Pesado que tuvo una notable baja de peso, pasando de 180 kilos a 97.

Su caso fue emitido este miércoles, donde se exhibió el caso de tres participantes, Denis, Jean Paul Vaquerizas y Patricio Hernández, que ya habían sido operados, pero que anhelaban una cirugía reconstructiva.

Lee también: ‘Patudo’ participante de “Nadie está libre” desató la furia de tuiteros por su actitud

Tras su presentación inicial y pesaje, el equipo médico del programa decidió dejar fuera de competencia a Jean Paul ya que tras su operación no demostró tener el nivel de responsabilidad que se le exigía para seguir su tratamiento (incluso se perdió la cirugía reconstructiva la primera vez porque fue a parar a la cárcel). Esto dejó sólo a Denis y Patricio en carrera, siendo ambos fueron entrenados intensamente por René O’Ryan.

Mientras Patricio competía impulsado por su mujer, a quien regaló la intervención la primera vez y que ha sido su pilar en todo el proceso, Denis llegaba a la competencia separado de su exigente esposa Paulina y dedicado totalmente a combatir el sedentarismo y a bajar lo suficiente de peso para liberarse de su diabetes.

Respecto a su situación sentimental, Denis habló con LUN y señaló “la dieta me cambió el genio y eso puso medio tenso el ambiente con mi señora, ya no nos entendíamos y nos separamos de mutuo acuerdo hace más de un año”.

Pero eso no es todo, ya que además confesó que luego del distanciamiento con Paulina, encontró una nueva pareja de 26 años, él tiene 32. “Hoy soy un hombre más seguro porque gozo de buena salud y a primera vista me veo bien”.

Finalmente la decisión médica indicó que Denis fue el que bajó un mayor porcentaje de grasa, lo que lo hizo merecedor de la operación que se deshizo de la piel que le sobraba. Además recibió una grata noticia de parte del equipo médico del programa: que como logró bajar más de 70 kilos de peso, se curó de la diabetes que lo aquejaba desde hace años.

Mega
Mega
Mega
Mega