Maura Rivera junto a su marido Mark González estaban pasando unos días de descanso en Estados Unidos, sin embargo, estando allá se enteraron del huracán Matthew.

Es por este motivo, que la exchica Rojo, que tenía pensado pasar unos días en Miami, decidió consultar con sus seguidores de Instagram cómo estaba todo en el lugar.

Lee también: Este es el motivo por el que Maura Rivera pide ayuda desesperada en Instagram

Varios fueron los que le sugirieron que cambiara los pasajes: “Maura están evacuando a unos amigos que viven ¡allá! ¡No hay agua!”, “en la Florida están en alerta”, “Maura vivo aquí, estamos en alerta de huracán categoría 4, mi consejo si puedes cambiar el vuelo para la costa oeste de la Florida es lo mejor”.

Al parecer ella hizo caso a las sugerencias y así lo informó a través de la misma red social con el siguiente mensaje: “Cambiamos el vuelo a Miami. Gracias a todos por sus comentarios”.

Maura Rivera / Instagram
Maura Rivera / Instagram

Huracán Matthew

El presidente estadounidense, Barack Obama, anunció un plan de ayuda federal a Florida (sudeste), adonde llegará en las próximas horas el huracán Matthew, que ya dejó más de 100 muertos en el Caribe.

Al decretar el estado de emergencia federal, el presidente permite desbloquear rápidamente recursos federales de asistencia y que las agencias de seguridad interior (DHS) y de gestión de situaciones de emergencia (Fema), coordinen las labores de rescate.