Amaro Gómez-Pablos no ha tenido buenas semanas debido a los inconvenientes que surgieron producto de una pelea con Amaya Forch en la casa donde ella vive junto a sus hijos y que generó una denuncia por violencia intrafamiliar, que posteriormente fue retirada.
El periodista enfrentó hace unos días las cámaras de Chilevisión expresando que “Estoy muy dolido, me apena. Jamás pensé que las cosas iban a llegar tan bajas. Yo jamás he hablado respecto a la madre de mis hijos y pese a las diferencias que puedan existir, jamás exponer a los niños. (…) Lo encuentro impresentable”.
Lee también: La millonaria pensión alimenticia que paga mensualmente Amaro Gómez-Pablos
Junto con ello, preguntó “¿Hasta dónde? ¿cuáles son los límites?, porque la demanda, según entiendo, es por algo sucedido en un momento en el que Amaya se lleva a los niños cuando me correspondían a mi, y cuando mi hija está hecha un mar de lágrimas”, continuó explicando.
No obstante, a los días se conoció que la actriz de Los 80 retiró la denuncia, asegurando que lo hacía “para proteger a mis hijos, lo hago con la esperanza de que termine todo este circo farandulero y cruel que nos hace daño a todos”.
Pero no todo es polémica y malos ratos en la vida del exrostro de TVN, pues afortunadamente su relación con Marly Aponte sigue fuerte.
Así lo demostró ella en Instagram, donde compartió una fotografía en la que lucen muy enamorados, junto al mensaje “Las lunas que he besado yo en tus ojos!… Domingo”.
Su publicación recibió comentarios de apoyo, destacando el amor que ambos se expresan.
