El pasado 13 de septiembre Millaray Viera compartió dos imágenes en Instagram, una de frente y otra de lado, para mostrar su guatita, junto al mensaje “El vestido venía con ponchera”.

Con este texto y las capturas anunció su segundo embarazo, fruto de la relación que tiene con el ministro Marcelo Díaz, con quien vive hace más de dos años junto a su primera hija.

Lee también: Millaray Viera lució su incipiente guatita de embarazada en La Moneda

El pasado 18 de septiembre la pareja participó en una actividad en la Moneda y posteriormente asistió al Te deum ecuménico, donde Millaray mostró públicamente su incipiente embarazo. Ella compartió una imagen en su cuenta de Instagram de este evento, y se llenó de piropos de seguidores que destacaban su look y elegancia.

Millaray Viera | Instagram
Millaray Viera | Instagram

Este martes la hija del fallecido cantante Gervasio, subió otra imagen, pero esta vez con ropa más apretada para mostrar su guatita, que ya comienza a formarse.

“Gracias a todos por sus hermosos deseos, aquí estamos felices con mi guatita que se empieza a asomar rápidamente. Pronto seremos 5”, escribió Viera junto a la imagen.

Millaray Viera | Instagram
Millaray Viera | Instagram

Cabe destacar que ambos tienen un hijo de sus relaciones anteriores.

No obstante, esta publicación confundió a algunos, pues pensaron que estaba esperando mellizos o gemelos, pues la sumatoria no daba. Ella, el ministro y Julieta (hija de Millaray y Alvaro López) dan tres, más el bebé, serían cuatro.

Ante las consultas, Viera explicó que ambos ya tenían una hija antes de comenzar su relación y por esta razón suman cinco.

Millaray Viera | Instagram
Millaray Viera | Instagram