Este domingo 18 de septiembre los ministros que componen el gabinete de la presidenta Michelle Bachelet se reunieron en La Moneda para tomarse la foto oficial antes de dirigirse al tradicional Te Deum Ecuménico.

En esta actividad destacó la presencia de Millaray Viera, pareja del vocero de Gobierno Marcelo Díaz, quien lució su incipiente guatita en un traje.

Lee también: Millaray Viera comparte foto de cuando conoció a su actual pareja Marcelo Díaz: así lucían

Cabe destacar que la hija de Gervasio anunció la noticia de su embarazo el pasado 13 de septiembre, ocasión en la que compartió dos imágenes en Instagram, una de frente y otra de lado, para mostrar su guatita, junto al mensaje “El vestido venía con ponchera”.

Cabe destacar que tras el quiebre amoroso con Álvaro López, Millaray Viera volvió a nuestro país desde México y posteriormente inició un romance con Marcelo Díaz, con quien se fue a vivir a Argentina en 2014, cuando él fue nombrado Embajador.

Luego de ser designado como ministro secretario general de Gobierno por la presidenta Michelle Bachelet, la pareja regresó a Chile en 2015 y siguieron con su vida familiar en Santiago, la que ahora se agrandará.

Recordemos que la modelo ya tiene una hija, llamada Julieta, fruto de su relación con Álvaro López.

Revisa a continuación las imágenes de Millaray y Marcelo Díaz, tras participar en la actividad realiza en La Moneda.

Pablo Vera Lisperguer | Agencia UNO
Pablo Vera Lisperguer | Agencia UNO
Pablo Vera Lisperguer | Agencia UNO
Pablo Vera Lisperguer | Agencia UNO