Un hombre de 55 años fue arrestado por casarse con una pequeña niña de tan solo seis años a cambio de una cabra. Seyed Abdolkarim de Afganistán, fue tomado preso por los policías luego de que él admitiera su boda en una ceremonia religiosa con la niña llamada Gharibgol.

Según The Mirror, todo comenzó cuando el padre vendió a su hija al mulá de la ciudad, un hombre muy respetado, para recibir a cambio una cabra, arroz, té, azúcar y aceite para cocinar. Obviamente el responsable también fue arrestado por su conducta.

Lee también: Madre arrestada: inventó que su hijo tenía una enfermedad terminal y dejó de alimentarlo

Captura | The Observers
Captura | The Observers

De acuerdo con el diario británico, el padre declaró que él hizo esto porque pensó en su familia, es decir, al cambiar a su hija por una cabra y otras cosas más, él ganaba comida y una boca menos que alimentar. Además, él aseguró que el hombre le prometió que no dormiría con su hija, solo hasta que cumpla la mayoría de edad, 18 años, pero su esposa e hijos estaban totalmente en contra de esto.

Luego de que los oficiales lo tomaran preso, gracias a las denuncias de los familiares más cercanos, las mujeres de la villa donde vivían se le tiraron encima al hombre para poder golpearlo por lo que había hecho. Todo eso fue grabado por Fawad Ahmady, quien trabaja para el medio de comunicación The Observers.

Captura | The Observers
Captura | The Observers

Después de que obligaran a la niña a casarse con el desconocido, él dijo que iba a tomar a su nueva esposa a la casa de sus familiares en Firozkoh, en la provincia de Ghor, Afganistán, junto a su hija. Sin embargo, él hombre rompió su promesa, pues según el informe él estaba desvistiéndola en la noche.

Cabe señañar, que luego de ese episodio la niña fue inmediatamente llevada al hospital más cercano, donde las pruebas realizadas en ella demostraron que no hubo relaciones sexuales. Sin embargo, el solo hecho de haberse casado con una menor de edad fue delito, y su padre por haberla vendido. Actualmente, luego de 35 días de cautiverio, la pequeña se encuentra a salvo junto a su madre en una locación que prefieren no decir.