La vida para los actores no siempre es fácil. Cuesta encontrar trabajo, ofrecen papeles que pueden llegar a ser complicados o que a los familiares no les gustan, entre otros factores.
Algo similar le sucedió a la actriz Sigrid Alegría, quien tuvo que explicarle a sus pequeños hijos de 5 y 6 años el porqué tiene una “doble vida”: la familiar donde es Sigrid y la de la televisión donde es Matilde -protagonista de Ámbar-.
Lee también: Sigrid Alegría deberá hacer reposo tras contraer cuadro viral: difundió foto en Instagram
“Ésta es la primera vez que me ven en televisión y están tratando de entender mi doble vida”, señaló la actriz al medio de nacional LUN.
Pero sin duda lo que más consternó a los hijos de la colorina fue el que tuviera otra hija, Giulia Inostroza (9), quien encarna a Ámbar en la teleserie de Mega.
“Me dicen: “Mamá, ¿Por qué tienes una hija? ¿Por qué te llamas Matilde? ¿Por qué tu pelo es largo? Y millones de preguntas más“, añadió la intérprete.
Ante las innumerables inquietudes de sus hijos, Alegría indicó que les propuso llevarlos al trabajo para que entendieran qué significa para ella, pues cada vez que les responde, no entienden lo que les dice.
Además, agregó: “Mi historia fue que cuando voy a la pega, me cambio de ropa, uso pelo largo y hago como si fuera Matilde. También que Ámbar (el personaje) en realidad se llama Giulia y que tiene su propia mamá que la lleva a trabajar“.
Para que les quedara aún más claro les explicó que es algo similar a contar un cuento, algo así como cuando ellos se disfrazan de Spiderman y se creen superhéroes.
Si bien en un comienzo comenzaron a seguir la teleserie, después de que pasó la novedad de que su madre trabajaba en ella, dejaron de verla.
Respecto al éxito de la teleserie, Sigrid afirmó que está satisfecha con los resultados, pues es su primer protagónico en Mega y porque sintió que podía defender muy bien la historia con las herramientas que le ha entregado la vida.



