Preocupados quedaron los seguidores, en Instagram, de la colorina actriz de Mega, Sigrid Alegría, luego que compartiera una fotografía en la que se le puede ver delicada de la salud.

Una de las preocupaciones por las que aún se mantiene en constante alerta a la población son los brotes de influenza y, al parecer, la actriz que protagoniza Ámbar -en su rol de Matilde- no pudo evitar contagiarse la temida infección viral.

Lee también: Constanza Mackenna preocupó a sus seguidores con foto desde la clínica

Así lo enseñó en una reciente foto que colgó en la red de las instantáneas, donde dejó registro de la prescripción médica que recibió, provocando la inmediata reacción de sus  más devotos fans, quienes lamentaron la mala fortuna de la actriz que casi pasó agosto sin mayores complicaciones.

En la misma captura se le aprecia en una camilla del recinto al que acudió. “¡Esto duele!”, redactó en la leyenda de la fotografía en la que se le puede apreciar bastante decaída, en una condición que va en evolucionando.

sigridalegria | Instagram
sigridalegria | Instagram

Fue así como, teniendo en consideración lo mal que se puede sentir Alegría, muchas fueron los comentarios para subirle el ánimo. Desde “caíste como pollo”, “mejórate pronto”, “¡qué terrible!” y “las malas ‘influencias”, fueron algunas de las reacciones que recibió la exreina de Viña del Mar, de 42 años, además de las indicaciones médicas.