“Ya sé que es tarde, ¡cierto! Pero el cliente los quiere para ayer”, es una frase que muchos empleados lamentan escuchar cuando es viernes y el jefe llega con más trabajo, justo cuando la disposición era cerrar la jornada sin imprevistos.

Fue esa la situación que Woki Toki reflejó a través de un divertido video: lo que esperan los empleados por parte de su jefe.

No sólo se trata de lo que pasa cuando están apunto de llegar al final de la jornada de trabajo, sino ante toda situación que signifique una desvalorización como persona de los trabajadores es lo que pretende rescatar este ‘discurso’.

Lee también: “Las Kardashians en Chile”: el fenómeno viral que no sólo saca risas en Facebook

Por este motivo el clip recopila una serie de frases que muchos, en más de una ocasión, han pensado en decirle a aquel jefe que es incapaz de comprender lo que sus empleados quieren ¿Qué sería eso?

Captura | Youtube
Captura | Youtube

“Que se respete, no sólo como trabajador, sino como ser humano”. “Sentir que en la empresa, sin importar el puesto que se ocupa, valore lo que se hace”. “Igualdad para todos: hombres, mujeres, jóvenes, viejos, para los nuevos, los más antiguos, para los que les ha costado más, lo que les ha costado poco. ¡Para todos!” sostiene el video de poco más de 3 minutos de duración.

Pero las anteriores son sólo algunas de las cosas que un empleado quisiera que su jefe implementara, ya que también se agregan temas como la empatía más allá de lo laboral y la exigencia de que si la empresa gana, ganan todos.

“Quiero que tome el teléfono y llame al cliente con la misma tranquilidad con que me pide que renuncie a mis planes, y le diga que va tener que esperar porque nosotros, sus trabajadores, merecemos respeto”, comienza a cerrar el corto que podrás ver a continuación, y que ya suma más de 130 mil visitas en YouTube (y contando).

¿Qué le agregarías tú?