Un pasaje desconocido de su experiencia en Mekano relató este miércoles la exbailarina Cathy Barriga, el que no deja muy bien parado a José Miguel Viñuela.

La revelación la realizó en el marco de una entrevista que le realizó Jennifer Warner para el programa Intrusos.

Lee también: Reacciones divididas generó foto ‘al natural’ de Kel Calderón y Vesta Lugg en Instagram

En ésta, la animadora de La Red le preguntó si “¿Te ha costado en la vida ser una persona siempre tan positiva, tan como ‘tira pa arriba’ y que la gente igual te descalifique, porque creen que no eres de verdad, te ha costado tener que luchar contra ese estigma?”

La candidata a alcaldesa por Maipú respondió algo que quizá nadie sabía. “Hay algo que me pasó súper heavy, fue en Mekano, y yo nunca me olvidé de eso. No lo hago en mala onda tampoco, sino porque me estás preguntando y se me vino a la mente por el mismo tema. Yo un día estaba en una reunión de pauta de Mekano. Estábamos todos. Estaba, me acuerdo, Alex (el director), la producción, estaba José Miguel Viñuela también. Y me quedó tan marcado cuando él me dice ‘Yo a ti no te creo nada. Eres una mosca muerta’. Y te juro que yo me sentí mal, de verdad me sentí mal’.

Barriga aseguró que “eso me marcó mucho a la hora de decir ‘¿por qué no me cree?’ ¿Por qué le creen a la gente que tira mala onda y no le creen a la que anda feliz, a pesar de todo lo triste que yo había vivido?”

Pero esto no fue de lo único que habló la Consejera Regional de Maipú, Estación Central y Cerrillos, pues además conversó de su familia y de cómo logró salir adelante.

Te dejamos a continuación el video de la entrevista completa: