Son muchos los rostros de televisión que buscan lucir de la mejor manera frente a las cámaras. Por ello, no es secreto que algunas mujeres recurren a la ayuda del maquillaje para verse completamente radiantes.

Aunque hay otras que no tienen problemas en mostrarse ‘al natural’ para todos sus seguidores, cosa que hace algún tiempo hizo Vesta Lugg en su canal de YouTube, quien a través de un video dio a conocer los elementos que usa para desmaquillarse antes de dormir.

Lee también: Vesta Lugg se refirió a la osada fotografía compartida en Instagram donde deja ver de más

Pero en esta oportunidad no quiso estar sola, ya que estuvo acompañada de su íntima amiga, Kel Calderón, con quien posó para una fotografía en la cual se ve a ambas sin nada de maquillaje y cubiertas sólo por unas batas blancas de polar.

“No makeup, no photoshop, no clothes” (sin maquillaje, sin photoshop, sin ropa), tenía escrito de comentario la imagen que fue compartida a través del Instagram de Vesta, quien también agradeció a los fotógrafos, peluquero y también a quien les preparó la piel para la sesión de fotos.

Aunque en estos tiempos se agradece que las figuras se muestren tal y cual son, los seguidores de la rubia en la plataforma no creyeron que todo sea 100% natural, por lo que criticaron la instantánea. “¿No Photoshop…? Jajaja un poquito de retoque sí”, “No make up hasta ahí nomas, porque las cejas se te ven muy maquilladas, el mundo sabe que tus cejas son muy, muy claritas” o “Seguro no Photoshop jajajaja… Qué ridículas”, fueron parte de los comentarios.

Mientras, otros les dijeron que se veían hermosas, sobre todo Kel, quien sorprendió al mostrar un rostro lleno de pecas: “A cara lavada, se ven muy lindas y me encantan las pecas de Kel”, “Qué lindas las pecas de la Kel, ambas bellas” y “Mil veces más lindas así”, fue lo que escribieron los seguidores de ambas en la popular plataforma.

vestalugg | Instagram
vestalugg | Instagram