De acuerdo con The Sun, Billie Rose (25) de Hernhill, Inglaterra sacó una donut de las que había comprado un amigo en un servicentro, sin embargo, se llevó una gran sorpresa al moderla, y es que aunque no sintió ningún sabor extraño le llamó la atención lo crujiente que estaba el pastelito, siendo que siempre se han caracterizado por lo blandos que son.
Fue ahí cuando miró qué era lo que sucedía y se llevó una asquerosa sorpresa, pues su donut tenía un gran escarabajo como relleno. Lo único que pensó la joven fue en sacarle fotografías para tener evidencia suficiente para luego realizar una demanda contra la empresa que vende los pasteles, Country Choice.
Lee también: La “original” torta de comida chatarra de un chef australiano que puedes amar u odiar

“Yo lo mordí y la cabeza del bicho salió de mi boca, obviamente era algo que no me esperaba para nada. Fue asqueroso, no se imaginan lo que sentí cuando me enteré que esa cosa estuvo dentro de mi boca. No tenía sabor a nada, pero era demasiado crujiente. Lo más increíble es que yo casi nunca como este tipo de cosas, pero esta mañana estaba demasiado hambrienta”, comentó al medio inglés.

La británica, quien trabaja en una operadora de maquinas hizo una demanda pidiendo una compensación a los productores de Country Choice, quienes son los que venden las donuts. Es por eso, que uno de los encargados de la empresa, Kevin Coles le contestó lo siguiente:
“Nos gustaría tranquilizar a la señorita Rose, pues todos los productos son de alta calidad y la comida está completamente segura en el lugar donde los hacen. Por lo que es muy poco probable que el bicho haya entrado ahí. Nunca habíamos tenido un caso así. Sentimos mucho lo que le pasó, es por eso que le pedimos que nos envíe la donut con el insecto para comenzar una investigación”.
La joven no ha tenido más respuestas por parte de la empresa, ya que ellos aseguran que siguen con la investigación y que cuando tengan mayor información se volverán a comunicar con ella.



