Una adolescente inglesa compartió una publicación en la red social Reddit, señalando la pena que sentía luego que una tía no la invitara a su matrimonio. Lo más triste es que sí invitó a todo el resto de su familia.

Las bodas siempre serán un motivo de estrés, sea como sea. El lugar del festejo, la comida, la ropa y los invitados terminan convirtiéndose en más de un dolor de cabeza para los novios y/o los organizadores. Sobre todo en el último punto, puesto que confeccionar la lista traerá más de algún roce con algunas personas que descubren, en ese momento, que no son tan cercanos a los novios como ellos creían.

Lee también: Le salvó la vida a un animal porque creía que era un perro pero se llevó una gran sorpresa

En este caso ocurrió algo similar, sin embargo, la razón es mucho más dolorosa, puesto que la joven que compartió su historia, asegura haber sido discriminada por ser una persona con capacidades diferentes

La adolescente inglesa de 15 años y que responde al nombre de usuario Zinogirl, relató en Reddit el duro momento. “Estoy súper enojada porque la boda de mi tía es muy pronto y me he enterado que no puedo ir al matrimonio porque no me invitó”, señaló, revelando a continuación el triste motivo: “Tengo una discapacidad física y necesito muletas, pero puedo manejarme sola. La invitación enviada a mi familia dice que pueden asistir mis padres y mis hermanos“.

Respecto a la razón por la que su tía no quiso que la joven asistiera, esta contó que su padre se comunicó con ella más tarde y la mujer simplemente le dijo que no lo hizo porque el lugar del festejo era poco amigable y cómodo para la niña.

Si es es la única razón, ¿No es algo que yo debería decidir? Quizá puedo manejarme sola en ese lugar. Tal vez mi papá y mi hermano me podrían ayudar si necesito ayuda. Ella me excluyó porque tengo una discapacidad“, relató Zinogirl.

Cuando los padres de la joven hablaron con ella, le dijeron que “necesitaba entender que era su boda y que ella decidía a quién invitaba, que no podía estar molesta y que debía respetar su decisión”.

En un post más tarde, la enojada niña escribió que su tía se comunicó con ella y en vez de reconocer su error, llevó más lejos su arbitraria decisión. “No es compasión, es una preocupación genuina por mi bienestar. Ella no quiere que yo vea a otras chicas de mi edad hacer cosas que yo no puedo y que me sienta celosa o incómoda“, agregó.

La molestia de la adolescente es entendible, tanto que decidió que no quería volver a verla ni hablarle nunca más, preguntándole, de paso, a sus lectores, si estaba o no en lo correcto con su decisión.

Mientras sus hermanos le aseguraron que boicotearán la boda, la tía y los padres de la chica, aún no comprenden por qué está tan molesta. Lo que sin duda es más doloroso aún.