Hace unos días, Nikki Erickson de Australia vivió un cómico hecho en su propia casa. Según cuenta Mashable, todo comenzó cuando la ella se encontraba al interior de su hogar cuando de repente notó la presencia de este tierno animalito.
La mujer, inmediatamente registró todo lo ocurrido sin imaginar lo que el tierno koala haría. En el video se puede ver a un tímido mamífero, el que estaba justo al lado un caño de pole dance. Al notar a la mujer, se queda mirándola fijamente y al primer movimiento brusco, se asustó e intentó escalar el tubo confundiéndolo con un árbol.
Lee también: Adele sorprende con bellas fotos sin nada de maquillaje en Instagram
“Ella se sentó ahí mientras yo le hablaba y le tomaba fotos, y no gruñó ni una vez“, escribió Nikki junto al video en su Facebook oficial. Luego de eso, la pequeña intentó subir el tubo, pero lamentablemente no tuvo éxito, ya que se resbalaba continuamente.
Según cuenta el diario británico , luego de este cómico y extraño hecho, el Koala fue rescatado por el Parque de Conservación de Daisy Hill en el estado de Queensland y hasta le dieron un nombre: Larissa.
“Ellos (los del parque), se aseguraron que ella estuviera bien y en muy buenas condiciones, luego de la revisión, la soltaron a su hábitat natural, comentó la mujer en la misma publicación.
A continuación te dejamos el video: