Este jueves la ex integrante del popular programa “Morandé Con Compañía”, Carla Ballero, fue detenida por segunda vez tras intentar robar unas gafas desde una óptica en el Mall Portal La Dehesa, avaluadas en 120 mil pesos.
El episodio tuvo características similares al ocurrido en junio pasado, cuando la ex modelo fue aprehendida por tratar de robar una chaqueta desde el mismo mall.
Lee también: “Sí, hurtó”: Álvaro Ballero publica desgarrador texto tras nueva detención de su hermana
A pocas horas de haber sido retenida, Ballero declaró a los medios: “Espero que no se vuelva a repetir, nunca más. Algo me debe estar pasando, pero voy a pedir ayuda y sigo en tratamiento. Debo estar pasando por un problema importante para hacer esto, no entiendo todavía”.
Tras la detención, su marido Raúl Fergie y su hermano Álvaro Ballero tuvieron sentidas palabras de apoyo para el ex rostro televisivo, quien se ganó el corazón de los chilenos a principios de la década del 2000 con sus sensuales bailes y sketches en el programa del ‘Kike’ Morandé.
A dos días de producido el hecho, Carla Ballero compartió una sentida imagen a través de su cuenta de Instagram, en la que se le ve acompañada de una de sus hijas. “Nada más rico después de este infierno #lasamo. A luchar por mis hijos”, declaró junto a la instantánea.

Cabe señalar, que tras el Control de Detención realizado este viernes, la ex modelo quedó en libertad durante los 60 días que dure la investigación. Además, quedó con prohibición de acercarse al local óptico en cuestión.



