Hace un mes nos enteramos de un lamentable episodio en el que se vio involucrada Carla Ballero. Fue detenida tras intentar robar una chaqueta en el Mall Portal la Dehesa, la cual estaba avaluada en 89.990 pesos.
Tras este suceso, la exmusa de Morandé con compañía fue dejada en libertad tras argumentar que tenía problemas psiquiátricos, lo que fue comprobado por su médico.
Pero este jueves nuevamente la hermana de Álvaro Ballero fue detenida luego que fuera vista intentando sustraer productos desde una óptica en el mismo centro comercial.
En entrevista con LUN, el fiscal jefe de flagrancia de la Fiscalía Oriente, Ernesto Navarro, señaló que Carla intentó salir de este local con unas gafas marca Ray-Ban avaluadas en 120 mil pesos.
“Primero los guardias notaron esta situación, y llamaron a Carabineros”, contó. El hecho se habría producido a eso de las 15 horas y este viernes pasó a control de detención, luego de pasar la noche en la 53° Comisaría de Lo Barnechea.

En declaraciones a SQP la morena relató sentirse profundamente afectada, y que aún no entiende porqué recurre a este tipo de prácticas, agregando: “claramente necesito ayuda”. Además, agregó que probablemente la sensación de adrenalina es la que nuevamente la llevó a protagonizar un nuevo incidente de este tipo e insistió en que no era un tema de “necesidad”.
“Espero que no se vuelva a repetir, nunca más. Algo me debe estar pasando, pero voy a pedir ayuda y sigo en tratamiento. Debo estar pasando por un problema importante para hacer esto, no entiendo todavía“, comentó a la salida de tribunales.
La morena quedó con una orden de alejamiento a la tienda, ubicada en el Mall Portal La Dehesa. La formalización, en tanto, tendrá lugar en los próximos 60 días y será por hurto en calidad de reincidencia, debido al incidente que protagonizó hace 33 días.
Revisa a continuación sus declaraciones:



