A un mes de ser detenida por el intento de hurto de una chaqueta en el Mall Portal La Dehesa, este jueves la ex modelo Carla Ballero fue nuevamente aprehendida tras intentar sustraer unas gafas marca Ray-Ban avaluadas en 120 mil pesos desde una óptica, ubicada en el mismo centro comercial.

Tras el hecho, ocurrido el pasado 14 de julio cerca de las 15:00 horas, Ballero fue derivada hasta la 53° Comisaría de Lo Barnechea, donde tras un Control de Detención se determinó que quedará en libertad durante los 60 días que dure la investigación. Además, se le decretó prohibición de acercarse a la tienda donde se desarrolló el hecho.

Lee también: Carla Ballero es detenida tras nuevo intento de robo en mall capitalino

A pocas horas de que ocurriera esta segunda detención, el hermano de la ex chica Morandé, Álvaro Ballero, se refirió nuevamente a la situación por la que atraviesa Carla, en un desgarrador texto publicado en sus redes sociales.

“Trátenla de mechera, delincuente, ladrona… lo que quieran, nosotros esperamos tratarla de Valiente, Sana y Resiliente (…) Sí, hurtó. Sí, está enferma (…) Tiren todas las piedras que quieran, aquí estoy para recibirlas, espero tener la suficiente fuerza para protegerla”, declaró el ex Protagonistas de la Fama.

Además, aprovechó la oportunidad para agradecer a quienes los han apoyado durante estos difíciles momentos: “Primero que todo, quiero dar las gracias a todos los que aquí han sumado comentarios llenos de energía y bendiciones. Esto ha sido devastador“.

Finalmente, Ballero comentó con desazón que “Hoy llegué al Centro de Justicia, tarde, él (su cuñado, Raúl Fergie) ya había llegado por ella (…) no alcancé a llegar y vi cómo salió sola y desorientada entre medio de tantos buitres… Y no estaba ahí, y no estaba ahí”.

A continuación, observa la declaración completa efectuada por Álvaro Ballero en sus redes sociales.

Álvaro Ballero | Storify
Álvaro Ballero | Storify