Harry Potter es una de la saga de libros y películas más populares en el mundo, con más de miles y miles de fans en cada país. Por eso, no es nada de raro ver a esta tierna pareja de Oregon, Estados Unidos, disfrazar a su familia entera y menos a su hijo recién nacido de los atractivos personajes.
Katherine and Jesse Oldfield son grandes fanáticos del mago famoso de la cicatriz, y no se les ocurrió nada mejor que festejar el nacimiento de su pequeño hijo con una imagen con la temática de Harry Potter. Fue así como su primer hijo, Sebastian (8 meses) y Theo (recién nacido) se vistieron al más puro estilo de Gryffindor.
Lee también: La tierna imagen de una pareja de 70 años que conmocionó a las redes sociales

“Era importante para ambos, Katherine y Jesse que Theo estuviera llorando en la foto, porque se supone que eso es lo que hacen las ‘mandrágoras’, pero él estaba bastante calmado, hasta comenzó a quedarse dormido”, dijo Kelsey Clouse, la fotógrafa profesional encargada de la sesión, a Cosmopolitan.com.

Luego agregó: “Tomé algunas imágenes individuales del más pequeño mientras estaba en el masetero afirmado por Jesse, y después de un rato me di cuenta que era suficiente, porque ya teníamos lo que queríamos. Fue ahí cuando decidimos poner a Sebastian al lado de él y sin duda que ese fue el gran momento”.

La idea de las fotos nació luego de que Katherine se inspirara en otros retratos que vio en Facebook. Luego de realizar su mágica sesión de fotos, Kelsey, la fotógrafa, lo compartió en su página oficial de la red social e inmediatamente comenzó a hacerse viral, siendo más de 89.000 veces compartida.



