Nunca es tarde para cumplir los sueños y eso lo dejó en claro un francés de 60 años, llamado Philippe Dumas, que cuando era joven se imaginaba siendo modelo, pero por esas cosas de la vida, se dedicó a realizar otras actividades, lejos del mundo de las pasarelas y los flash.

Pero un día, ya jubilado y lejos de la gerencia de una unidad en la industria cinematográfica, realizó una inocente pregunta en Reddit: si a sus 60 años tenía cualidades para debutar como modelo. “Estoy retirado, pero no afuera. Queriendo cumplir mi sueño de ser modelo, ¿Creen que tengo posibilidades?”, agregando unas cuantas fotografías.

Su sorpresa fue mayúscula al revisar las respuestas. Aparte de buenos comentarios por su físico, vio que habían varias posibilidades de desarrollar su real pasión, lo que finalmente se tradujo en seis contratos, varias sesiones de fotos y hasta un anuncio para la marca Joop! Homme, según publica BioBioChile.

Sobre su apariencia, según consigna el portal E!, el hombre manifestó que tenía una ventaja sobre los más jóvenes, ya que “ninguno era capaz de tener el estilo de sus tatuajes, y mucho menos su larga barba”, la que comenzó a conseguir cuando tenía 37 años.

“Voy al gimnasio cinco días a la semana, hago levantamiento de pesas para los músculos, ejercicio cardiovascular para el corazón, y un poco de ballet para la diversión y una buena postura corporal”, admitió para la revista Style Aria.

“Comienzo a pensar que la vejez no es tan mala”, manifestó Philippe Dumas, ya que a sus 60 años, es toda una estrella en el mundo de la moda, y de seguro seguirá dando que hablar.