Perla Ilich es la gitana que conocimos a través del docureality Perla, tan real como tú en el año 2011, y justo cuando estaba en la cúspide de su carrera televisiva, quedó embarazada de su pareja, el cantante Juan Carlos “Nino” Morales.
Al año siguiente dio a luz a su hija Michelle, y se alejó de las luces para dedicarse exclusivamente a su labor como madre. Eso hasta su breve paso por el reality show Generaciones Cruzadas donde participó junto a su madre, en el 2014.
Lee también: Gemma comentó detalles de su tenso reencuentro con Pascual en “Volverías con tu ex?”
Desde entonces, Perla se fue a vivir un año fuera del país, residiendo en México y Perú, junto a su marido y la pequeña Michelle. La gitana vivió específicamente en Cancún y Lima. En esta última ciudad, también estuvo acompañada por sus padres.
En septiembre del año pasado fue captada volviendo a nuestro país por el programa de farándula Intrusos, a los que afirmó que su estadía fuera de Chile fue un “descanso necesario”.
Respecto a su vida actual, en aquella ocasión la gitana indicó: “Tengo una casa hermosa, estoy en el momento más feliz de mi vida junto a mi hija y a mi pareja, con quien estoy sentimentalmente bien”.
Y eso es lo que podemos ver también a través de su cuenta de Instagram, donde Perla cuenta con cerca de 3.500 seguidores, pese a solo tener un poco más de 20 fotos publicadas.
En esta red social, la morena ha compartido varias fotografías de su hija, quien tiene un poco más de tres años y ya se luce con atuendos clásicos gitanos. Además de estar bastante maquillada, tal y como acostumbra su madre.
Entre los comentarios que han recibido las instantáneas, varios coinciden en que parecen “dos gotas de agua”, sobre todo por sus recargados looks.
¡A continuación te dejamos con algunas imágenes!





Un vídeo publicado por perla ilich nicolich (@perla_nino_michi) el



