Esta semana pudimos ver el reingreso de varios exparticipantes de Volverías con tu ex? al granero de Calera de Tango. La producción decidió llevar a cabo los VCTE Awards y para ellos organizaron una cena con casi todos los que pasaron por el encierro.

En ese contexto, se dio un tenso reencuentro entre la española Gemma Collado y su expareja, Pascual Fernández, quien la eliminó hace ya varias semanas tras perder un duelo.

Lee también: [FOTOS] Angie Alvarado se habría reencontrado con un amor en nuevo viaje a China

Desde el comienzo la relación de la expareja no fue muy buena, pues Pascual rápidamente comenzó a fijarse en otras mujeres de la casa como Ingrid Aceitón y Mónica Soto, formando pareja finalmente con esta última.

Pese a que Gemma no estuvo tanto tiempo en el reality, logró cosechar una amplia base de fanáticos, quienes estuvieron atentos a ese capítulo y no dejaron de comentar lo guapa que se veía la española y lo “pavo” que fue Pascual al elegir a “Mona” por sobre Collado.

Como ves, fueron varios los televidentes que notaron lo sorprendido que se veía Pascual al reencontrarse con su ex, y si bien en televisión no se vio que hayan conversado mucho, Gemma reveló a Mega.cl, detalles exclusivos de su encuentro.

Mega.cl
Mega.cl

Con Pascual me mostré buena onda porque al final fui (al evento) súper contenta y no quería arruinar el momento. Eso sí, ya le dije que afuera no quería saber nada de él y demás, así que ya se verá todo en la calle“, comentó la española.

Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega

Además, agregó que Pascual le preguntaba varias cosas mientras Mónica la miraba “fatal. “Me preguntó qué tal todo por España, y qué estaba haciendo en Chile“, indicó. “Le sorprendió mucho verme aquí, yo creo que él pensaba que iba a estar en España, con la pierna en alto, toda amargada y se ha encontrado con todo lo contrario“, remató muy feliz Collado.