Una nueva baja en su noticiero tuvo el canal 24 Horas de TVN. Esta vez el afectado fue Christian Pino.

Lee también: Yerko Avalos revela cómo logró bajar 9 kilos en su regreso a la TV

El reconocido periodista se encargó de dar a conocer la información a través de su cuenta en Twitter, donde escribió “Gracias @24horasTVN por darme los mejores años de vida profesional y haber encontrado grandes amigos y periodistas”.

La decisión del canal se habría producido, según informó BioBioChile, por “una queja que la asociación de productores Pisco Chile le habría hecho llegar al canal por hacer uso de la marca ‘pisco’ en una entrevista que Pino realizó el pasado 25 de abril a Santiago Queirolo, gerente general de la empresa peruana Viñas Queirolo”, indica el medio nacional.

En esta queja, se indica que “no logramos comprender como el autodenominado ´canal de todos los chilenos´ puede traicionar tan flagrantemente su misión de informar a todos los chilenos y -peor aún- vulnerar lo dispuesto por la legislación nacional, desconociendo la Denominación de Origen Pisco y promoviendo un producto que, de acuerdo a nuestra legislación, es falsificado”.

La noticia recibió inmediatos comentarios de sus seguidores, quienes lamentaron que el rostro dejara las pantallas de TVN.

Pino recibió decenas de comentarios de apoyo, tras lo cual se manifestó emocionado.