A fines de enero pasado Yerko Avalos contó a Página 7 que volvería a la TV, tras su comentada salida del matinal Mucho Gusto de Mega.

Luego algunos meses dedicado a su trabajo en Radio Bío Bío o a ayudar a su comunidad, Salamanca, que resultó muy afectada tras el terremoto de septiembre del año pasado, este querido notero decidió darse una nueva oportunidad en una estación televisiva.

Lee también: Solange Lackington se llena de piropos al compartir foto en bikini a sus 53 años

De esta forma, se unió a La Red, donde se integró al matinal, que ahora lleva por nombre Hola Chile, y donde contagia con su chispa y entretenidos despachos.

Pero no sólo volvió con las pilas recargadas, sino que también con una renovada imagen, pues decidió someterse a un tratamiento para bajar de peso.

Según contó Avalos a Página 7,Llegué a pesar 90 kilos, no te das ni cuenta como subes. Yo mido 1,75… claramente esos son muchos kilos para lo que mido. Una vez que me veo tentado a volver a ‘jugarme una revancha’ en la TV y pesando 86 kilos decidí comenzar a disminuir peso, pero haciéndolo ordenadamente. Así fue como conocí Equilibrio Vital, que hasta el momento me ha hecho bajar casi 9 kilos y, lo mejor, sin dejar de comer”.

El ex notero de Mucho Gusto agregó que “El tratamiento permite bajar hasta un 10% de peso el primer mes, es saludable y nunca, nunca pasas hambre; además siempre hay especialistas que te están monitoreando al menos una vez a la semana”.

Este dato se lo dio una amiga que aún tiene en Mega, por lo que se convenció para acudir a Clínica Terré, donde desde el día uno comenzaron un trato súper personalizado y a la vuelta de un mes puedo decir que muy efectivo. Ordené mis comidas del día y ahora comiendo prácticamente normal sigo bajando de peso”.

Finalmente Yerko nos contó que “estoy feliz, sobre todo ahora que comencé este nuevo proyecto en La Red, que tiene una mirada potente a las regiones, sin dejar de lado Santiago. Hola Chile es un tremendo matinal que está de a poco agarrando fuerza, es muy bonito que la gente se esté dando el tiempo de cambiar de canal y encontrarse con nosotros, un matinal joven, cercano y entretenido.

Revisa a continuación las imágenes del antes y después de este notero:

Antes:

Yerko Avalos
Yerko Avalos
Yerko Avalos
Yerko Avalos

Después:

Yerko Avalos
Yerko Avalos