Gemma Collado es la española que llegó junto a Pascual Fernández para integrarse al reality Volverías con tu ex?, con la misión de reencantarse y ver si era posible volver a una relación amorosa, sin embargo, en el camino todo se derrumbó.

Esto porque el policía rápidamente puso sus ojos en otras participantes, primero en Ingrid y luego en Mónica, a esta última le apostó todas sus fichas hasta que finalmente consiguió que la chilena le diera el sí para comenzar un intenso romance entre las cuatro paredes del granero.

Lee también: Aylén es nuevamente criticada por ácidos comentarios contra madre de Gala

Gemma abandonó el espacio a mediados de febrero, luego de un duelo en que perdió frente a Luis y Giuliana. Como Pascual resultó ser el más votado entre ambos, fue él quien decidió que su ex novia debía abandonar el granero.

Desde entonces la vida de la española cambió, decidió quedarse un tiempo más en Chile y ha tenido varias ofertas laborales, incluyendo una participación en el nuevo café concert de Paty Maldonado, junto a Pilar Ruiz, Mariana Marino, y Wilma González.

Pese a que todo ha pasado muy rápido, igualmente Gemma se ha tomado el tiempo para reflexionar sobre su paso por Volverías con tu ex?, y en conversación con el medio español Blasting News, señaló que si bien fue una experiencia “muy rara” al comienzo, las últimas semanas las disfrutó muchísimo. “Fue raro porque pensaba que todo el mundo me iba a odiar por estar todo el día discutiendo y de más, pero al final acabó siendo todo lo contrario“, agregó.

Captura | Blasting News
Captura | Blasting News

En la entrevista, le consultaron que si tuviera la oportunidad de reingresar al espacio, qué cambiaría respecto a su participación anterior, y la respuesta de la rubia, fue determinante: “No me juntaría con Oriana“. Luego, agregó que al comienzo se juntó con ella porque eran del mismo país, y que al comienzo le caía bien pues no la veía mala, pero todo cambió con el paso del tiempo y actualmente tiene una dura apreciación sobre ella. “(Oriana) es consentida y caprichosa, creo que esa definición es la que mejor le viene. Yo espero que sea un papel, pero si es de verdad así, mi consejo sería que madurase“.

Gemma y Oriana cuando eran amigas | Captura - Mega
Gemma y Oriana cuando eran amigas | Captura – Mega

Por último, respecto al “lado b” del reality, eso que los televidentes no ven debido a la edición, Gemma comentó que en su caso ella vivió muchos “momentos lindos” junto a algunos participantes y eso nunca se emitió. “De mí siempre mostraron la parte mala, las discusiones, mis peleas, siempre yo enojada con cara de culo, por así decirlo, y como que siempre que lloraba de la risa, no lo emitían“, indicó la joven, agregando: “Yo no soy así, en mi vida normal no ando siempre discutiendo, me hubiese encantado que hubieran emitido ese lado mío“.

En el caso de Oriana, eso sí, asegura que efectivamente es todo el día así como la muestran, siempre discutiendo y peleando. “Llega un momento que te satura, porque por ejemplo yo soy una persona súper positiva, y tener una persona tan negativa al lado como que te apaga“, remató.

Puedes revisar el video con la entrevista completa aquí.