Este martes se vivió una nueva emisión de Volverías con tu ex?, reality de Mega que se ha caracterizado por la serie de conflictos que se han desatado entre los participantes, en estos casi cuatro meses de encierro.

Y es que la casa estudio está dividida prácticamente en dos bandos, y que a estas alturas no se pueden ni mirar. La situación se dramatizó aún más con la llegada de Aylén en febrero pasado, quien entró con una actitud completamente diferente a como la vimos en Amor a prueba, dispuesta a todo con tal de recuperar a Marco.

Lee también: Volverías con tu ex?: La actitud de Pablo que sacó de quicio a los seguidores de Ingrid

En ese contexto, Milla se encargó de hacerle la vida imposible a Gala semana tras semana, con el apoyo de Oriana, quien también le tiene “sangre en el ojo” a la española, luego que manifestara su interés por Luis.

Pero pese a que Caldirola aseguró que ya no estaba interesada en ninguno de los dos sujetos, la argentina no la deja descansar, y vez que puede la molesta. Situación que ha empeorado luego que se enterara que Gala es la favorita del público, dentro de su equipo.

Este martes, los participantes tuvieron una actividad donde las madres de algunos participantes le hablaron a sus nueras o yernos, haciéndoles incómodas preguntas que provocaron más de un momento de tensión, y uno de los más comentados fue cuando llegó el turno de la mamá de Gala.

Para la ex de Marco, el contacto fue más que emotivo, pues su madre le interpretó una canción, cuestión que la hizo llorar.

Captura | Mega
Captura | Mega

Pero eso no fue todo porque también le envió un ácido mensaje a Ferri, bromeando con que si le hacía daño a su hija, lo convertiría en rana, cuestión que no le cayó muy bien a Aylén y comentó de inmediato: ““Uy Marco, otra con brujería, ya es suficiente con Lisandra (ex de Marco)“.

Captura | Mega
Captura | Mega

Luego que Gala comentara los dichos de su madre, y Marco respondiera la pregunta, Khrisna de Caso, quien lideraba la actividad, le consultó a Aylén si le molestaría que la española pudiera tener una amistad con Ferri, cuestión que tampoco le gustó y ni siquiera respondió, siendo bastante ácida con la propia conductora.

Yo no voy a opinar, no me interesa, mostraron a su madre hablando de ella y su ex relación, entonces que comenten ellos dos. A mí no me importa“, comentó.

Captura | Mega
Captura | Mega

La animadora insistió y le volvió a preguntar, pero Aylén fue más dura aún: “Si me lo pregunta su mamá o mi mamá, o mi papá o quien sea en un video, pues lo contesto, sino no“, indicó. En un último intento, Krishna le comentó: “¿Y si te lo pregunto yo que estoy haciendo la actividad?“, a lo que Milla remató diciendo: “Es que no me interesa darle un momento con mis palabras a esto, no me incumbe, no me importa“.

La actitud de la modelo argentina fue nuevamente cuestionada en redes sociales, donde varios pidieron una vez más la salida del reality por su “mala onda” gratuita.