Dicen que el amor no tiene edad, sin embargo, en algunos caso no sólo se trata de desubicación sino que de delito, aunque muchos y muchas no quieran entenderlo.
Este es el caso de Monique Motta, una modelo brasileña, que ha conmocionado a las redes sociales en su país y todo el mundo, luego de asumir y publicar imágenes de su relación con Mello Patrick, hijo de un multimillonario, que sin embargo, sólo tiene 13 años.
Lee también:Nuevo escándalo en la Premier: Jugador es acusado de pedir abortar a su amante
Las críticas no tardaron en llegar, muchos indicaron que si se tratara de un caso al revés, es decir que el hombre tuviera 34 años, como la escultural trabajadora de las pasarelas, y tuviera una relación amorosa con una niña de 13 años, el sujeto estaría preso por pedófilo, una situación que en este caso también podría darse, por más que el niño parezca feliz y orgulloso.
Lo peor, es que pese a las críticas la mujer no se hacía problemas en compartir osadas fotografías de sus encuentros con el menor, incluyendo besos y poses en pequeños bikinis.
Sin embargo, en las semanas posteriores la mujer cambió la estrategia y comenzó a subir fotos junto a la que se supone es su verdadera pareja, un modelo de 19 años, con quien incluso tiene un hijo.
La situación se hizo confusa y ahora muchos se preguntan cuál es su verdadera pareja ¿Será el joven un poco mayor una cortina para seguir su relación con el multimillonario menor de 13 años?
Mira a continuación las controversiales fotografías que han generado debate en todo el mundo.
LEE TAMBIÉN:
Las compararon ¿Se les pasó la mano con el ácido hialurónico?
Posted by Página 7 on sábado, 5 de marzo de 2016
LEE TAMBIÉN:
[VIDEO] La mujer no toleró las intenciones de su marido por lo que le preparó una trampa que jamás podrá olvidar
Posted by Página 7 on viernes, 4 de marzo de 2016






