Debido a restricciones judiciales los medios en el reino Unido no han podido develar el nombre, pero si la compleja situación que enfrenta un destacado jugador de la máxima categoría del fútbol inglés que está siendo acusado de haber solicitado fotografías desnuda a una estudiante, para posteriormente tener encuentros sexuales con ella, embarazarla y lo peor, pedirle que abortara.
En julio pasado, este futbolista, casado, comenzó a chatear con la joven de 22 años, hasta constituir una relación paralela. Luego de embarazarla le hombre le solicitó abortar, pero ella se negó y ahora el deportista enfrentará una demanda por 1 millón y medio de libras esterlinas (más de 1450 millones de pesos)por compensación y pensión.
“Él no estaba contento. Básicamente dijo, ‘ ¿Qué hay de mi carrera? . Este será el final. Él no se preocupa por ella, o el bebé . Él la comenzó a presionar a tener un aborto por el bien de su reputación , marca y carrera” comentó una fuente informada a The Sun.
Lee también: Modelo inglesa denuncia que tuvo que cargar el bebé que abortó en una bolsa
Los encuentros sexuales se llevaban a cabo en un hotel 5 estrellas y la relación duró al rededor de seis meses. El parto de la joven, quien tampoco quizo revelar su identidad por temor a represalias, está programado para el mes de Junio.
La misma fuente también revelo los sentimientos de la estudiante, que se encuentra devastada.
“Ella no podía creer lo egoísta que estaba siendo. Pensó que la amaba y quería empezar una nueva vida con ella, pero lo único que ha hecho es pedir una prueba de paternidad.Ella quiere asegurarse de que su hijo tenga una buena educación, como la que el puede pagar”, aseguró el informante.
Pronto se develará la identidad de esta estrella del fútbol en Inglaterra, todo cuando aún los británicos no se dejan de estremecer y escandalizar con el caso del ex seleccionado Adam Johnson, encontrado culpable de acoso y tocaciones a una menor de edad, en una historia que suma aterradores y espantosos detalles.



