La noche de este miércoles se vivió un nuevo e intenso capítulo del nuevo reality de Mega, Volverías con tu ex?, y que tuvo varios momentos polémicos que no pasaron desapercibidos en redes sociales.

El espacio contó nuevamente con una muy buena audiencia, de hecho se ubicó en el primer lugar en cuanto a rating, con un promedio de 22 puntos, seguido por Canal 13, Chilevisión, y TVN. Pero más allá de la medición numérica, fue en Twitter donde el espacio arrasó con miles de menciones, ubicándose en el primer lugar de los temas más comentados de esa red social.

Lee también: Parodia a Luli en “¿Volverías con tu ex?” genera controversia en redes sociales

En ese contexto, uno de los momentos más comentados fue cuando llegó la hora de competir, y una de las parejas se robó toda la atención por su “complejo” desempeño. Hablamos de Alberto “Tatón” Púrpura y Camila Recabarren, quienes quedaron amenazados por perder una prueba física.

El argentino de 61 años, entró al reality para reencontrarse con Camila, con quien tuvo una relación de cinco años y que comenzó cuando ella apenas tenía 17 y él 54. Luego de que Recabarren saliera escogida Miss Chile en 2012, la relación se fue desgastando de a poco hasta que finalmente terminaron, y no de muy buena manera.

Esa molestia quedó en evidencia desde el estreno del programa, pues apenas Camila vio a “Tatón”, lo trató con duras palabras y le pidió que por favor no la molestara. Una tensa situación que explotó este miércoles en la primera competencia por parejas.

Si bien “Tatón” estaba consciente de que su edad podía pasarle la cuenta en las competencias, señaló que había estado preparándose para alcanzar un óptimo desempeño y, por último, llegar hasta el final de cada prueba, sin embargo, por más que intentó no lo consiguió.

El argentino finalmente se dio por vencido cuando le faltaba menos de un tercio para llegar a la meta, no pudo moverse más y decidió sentarse, pues apenas podía respirar. Su situación provocó la preocupación de algunos compañeros de encierro, entre ellos Angélica Sepúlveda y Francisco Huaiquipán, quienes se acercaron a preguntarle cómo estaba y también a darle ánimo.

Camila, en tanto, no tuvo la misma reacción que sus compañeros, pues en vez de apoyar o asistir a su compañero, le gritaba desde el otro extremo y muy enojada, que por favor continuara con la prueba. “¡Alberto! ¡Alberto, weón, si todavía podemos!…para qué entra a un reality entonces po“, gritaba molesta. Él sólo atinó a decir: “Perdón, no me dio“.

Captura
Captura
Captura
Captura

En Twitter, en tanto, hubo comentarios divididos respecto a la situación, pues algunos condenaron el estado físico del participante y otros lamentaron la actitud poco comprensiva de Camila.