La ola de calor que afecta a la zona central tiene a más de alguno agotado, agobiado, mareado y hasta estresado. Pero ¿se imagina soportar las altísimas temperaturas con nada más y nada menos que 39 semanas de embarazo?

Esa es la realidad que vive la estupenda Josefina Montané, que llegando casi al término de la gestación de su segunda hija, se sintió agobiada por los grados y compartió un mensaje en Instagram, rogándole a su retoña llegar luego.

39 semanas y nada! Ya pue Mila!! Que los calores están insoportables!!!

Una foto publicada por Josefina Montane (@pin_montane) el

“39 semanas y nada! Ya pue Mila!! Que los calores están insoportables!!!” (sic), fue el mensaje de La Flexible, quejándose de elevadas temperaturas que han azotado a Santiago en los últimos días.

Lea también: Portada de nuevo disco de Vesta Lugg genera críticas divididas entre sus seguidores

Recordemos que el embarazo es fruto de su intensa relación con el actor Darko Peric, que terminó en el altar en mayo pasado. Hace algunas semanas anunciaron el nombre de la pequeña Mila, que puede llegar al mundo en cualquier momento.

Tierno mensaje de la rubia que está a sólo días de dar a luz. Pero Josefina no es la única que está sufriendo con la mezcla del calor y el embarazo. La también actriz y conductora de Mujeres Primero, Antonella Ríos, también compartió en Instagram su calvario.

El calor hace lo suyo y yo no doy mas de ahogamiento extremo extremo #diositoplisquecorraviento

Una foto publicada por Antonella Rios (@antonellarios) el

Al parecer el embarazo no es tan maravilloso como todas cuentan, al menos en verano.