La íntima amiga de Kel Calderón compartió una fotografía que encendió a sus miles de seguidores, generando la discusión entre los que la apoyan de manera incondicional y aquellos que la comparan con otras artistas internacionales.

Hace algunos meses Vesta lanzó su carrera oficial como cantante. A la fecha ha lanzado dos singles con sus respectivos videos, los que fueron muy bien recibidos por sus jóvenes fanáticos, quienes defienden su trabajo con “uñas y dientes” y esperan ansiosos su disco debut.

Lee también: ¿Photoshop? Vesta Lugg se defiende tras críticas por imagen que compartió en bikini

Y para calmar la ansiedad de aquellos fanáticos, la noche de este miércoles la “fashion blogger” compartió a través de sus redes sociales la portada de su disco, confirmando que saldrá a la venta el próximo 7 de enero. “Gracias a todos los que formaron parte de este proyecto que comenzamos el 2013. Ha sido un camino largo pero estoy muy orgullosa y ansiosa por que todos lo escuchen“, fue parte del mensaje que escribió la ex blonda.

No obstante, no fue esta noticia la que llamó la atención de los cibernautas, sino el arte de la portada, pues en ella aparece el rostro de Vesta cubierta por un líquido viscoso, el que se prestó para insólitas comparaciones y críticas divididas entre sus seguidores tanto de Twitter e Instagram.

“Sucia”, “poco digna” y “asquerosa”, son algunos de los fuertes epítetos que se ganó la ex BKN. Además, hubo algunos que compararon el trabajo con el estilo de Miley Cyrus, por lo que también apelaron a su poca originalidad.